Cita consulado Italiano A la Plata

Como buscar cita para el consulado Italiano A la Plata

Para buscar esta cita en el consulado Italiano “a la plata” es necesario mucha paciencia y dedicación.

Así que hoy mismo te enseñare a  optar esta dicha cita que es única y exclusivamente para el consulado ItalianoA la plata”.

Las citas se solicitan por medio de el sitio oficial del consulado que tiene de nombre “Prenota>Online” este nombre se usa a nivel mundial para todos los países del mundo.

En este caso deben registrarse y así comenzar a buscarla mediante su sitio oficial proporcionado, harán el registro e incorporaran sus nombres y numero de identificación personales sin que tengan ningún tipo de fallos.

Tiempo o Horas de apertura de cita de Prenota>Online “A la plata”

El sistema abre a las 00:00:00 hora en Italia y para lograr el turno es importante tomar el tiempo que demora este sitio en restablecerse.

Muchas personas les gusta utilizar el horario de argentina pues no hay ningún problema en eso solo pongan la hora exacta y listo.

Con esto solo has seguimiento a los segundos desde el minuto 50 hasta que tengan una cifra confiable.

23:59:44, 23:59:39, 23:59:34 Con estos tres tiempos distintos pueden jugar y pescar la cita, o también pueden crear otras cuentas y usar distintos ordenadores con distintos IP de conexión de Internet.

Recuerden que para hacer estas cita deben de tener un equipo sofisticado, y una conexión de Internet que tiene que superar los 20 Mb.

Los días para poder conseguir el calendario con fechas disponibles son lunes, martes y viernes estos días aplican para cualquier procedimiento que se valla a realizar.

Información Importante

Para poder reservar el turno es necesario ser residente en la jurisdicción consular desde al menos 6 meses.

A partir del 8 de Julio del 2014 el trámite de ciudadanía (“IURE SANGUINIS”) tiene un arancel en pesos equivalente a  €(Euros) 300.

Este post es de gran ayuda y tendrán muchos beneficios para tener ya su cita en mano.

Ya sabes coméntame lo que necesites y compártelos en tus redes sociales así ayudaremos cada día mas a muchas personas desorientadas con estos temas que son tan importantes y a la vez complicados pero no imposibles.

Enlaces internos:

Documentos necesarios para el consulado

Formas para obtener la ciudadanía

Nacionalidad Italiana sin cita

Solicitud del permiso del ESTA

Como obtener tu Green Card

Ciudadanía por matrimonio

Cita para el consulado Italiano Mar del Plata

Enlaces saliente:

Instagram

Facebook

Twitter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *