Alquilar auto en Italia

Para alquilar un auto en Italiana solo tendrás que ver mi articulo y aprenderás como hacerlo así que sigue leyendo y sabrás como.

Como alquilar auto en Italia

Italia bien conocida por sus sitios turísticos, sobretodo Venecia que es una linda ciudad donde podemos conocerla mediante tierra o mar, fácilmente alquilar un auto mientras se goza de la experiencia turística y conocedora moviéndonos por toda la ciudad.

No tan solo Venecia de hecho también podemos dirigirnos a la famosa ciudad de Roma y conocerla desde cerca y disfrutar cómodamente del recorrido, no solo son estas ciudades tan bellas también tendrás para elegir qué quieres conocer, sigue leyendo nuestro articulo y conocerás muchas formas y maneras.

Alquilar un auto y movilizarte sin gastar mucho dinero!!

La mejor opción que hay de estar en Italia y poder conocer muchos lugares hermosos con tan solo rentar un auto.

Sale más accesible y se gasta menos ademas Pueden llegar a sitios turísticos a la hora planificada, no depender de horarios o transportes públicos, de hecho cuando se va en familia y con niños es una mejor manera para hacer recorridos  grupales.

En automóvil  tienes mejores posibilidades de tomar fotos ya que te puedes parar en los lugares que desees, en cambio si vas en un bus público o privado, no te dará chance de capturar una imagen deseada y mucho menos de pararte en cada estación a conocer, recorrer y luego agarrar otro bus, el tiempo te será corto e imposible de hacerlo.

Italia tienes lugares muy bellos en la cual podrás transitar y disfrutar de sus preciosas playas, paisajes, comida, pueblos y sus estupendas calles.

Tiene muchos sitios increíbles de la cual no querrás irte, como por ejemplo: Roma, Sicilia, puglia, el friuli, la toscana entre otras..

Siempre tienes que tener en cuenta que estas en otro país y debes de respetar  las velocidades que puedes usar, las señales de tránsitos, usar los cinturones de seguridad ,estar pendiente de donde te estaciones por que de lo contrario puedes contraer una multa y las multas en Italia son costosas.

Cómo saber porque me podrían multar

En Italia son muy estrictos con las normas de seguridad.

Por  Ejemplo:

En caso de algún accidente que no sea tan grave solo que fue una infracción de luz y sin cinturones de seguridad tienen que pagar dos multas que son pagadas al estado.

En caso de llevar niños pequeños tienes que ponerlos en las butacas de seguridad.

Hay que tener muy en cuenta  andar con precaución ya que las multas son muy costosas, entonces para no pasar un mal rato lo mejor es seguir la reglas como debe de ser.

Qué documentos debo tener a la hora de alquilar un auto

En primer lugar debes de tener en cuenta es que te pedirán al momento de solicitar la renta de un coche es la licencia de conducir según la categoría del coche.

Si en tu caso tu licencia en europea pues tienes una ventaja porque no necesitarías hacer ningún tipo de transmite.

En caso tal de que seas extranjero tienes que optar por sacar tu licencia internacional antes de llegar a Italia, o dependiendo del organismo del país de donde vengan, algunos permiten con su licencia transitar 90 días como turista.

Es necesario poseer tarjeta de crédito o dinero en efectivo para pagar el alquiler.

Disposición habitual para conducir en Italia

  • Es necesario ser mayor de edad y tener tu licencia de conducir.
  • Estas en la  obligación de  llevar cinturones de seguridad todos los pasajeros que van en el auto
  • No pasar ningún carro en el momento que no se debe.

Cómo saber si quiero ir a una fiesta y saber si puedo manejar estando ebrio

Recuerda que lo mejor es no manejar si estas ebrio así previene muchos accidentes.

En cualquier país europeo debes respetar muchas normas y más aún si vas a pensar en manejar si estas ebrio.

En Italia el límite de alcohol en la sangre es de 0,5 gramos por litro son muy estrictos por esa parte.

Así que ya sabes si tienes en mente ingerir alcohol no puedes manejar o puedes ocasionar muchos accidente y quizá la muerte.

Aparte en Italia hay muchos controles de seguridad  entonces para no pasar un mal momento lo mejor es no hacerlo.

Cuándo no debo pensar en rentar un automóvil en Italia

Seria en el caso que visitarías una ciudad en un periodo de corto tiempo no le sería rentable andar en auto.

Comprando coche en Italia

Para muchas personas se les hace mas fácil comprar un coche en Italia y se evitan el papeleo de tener que alquilar, de esta manera muchas veces se consiguen precios económico para comprar, existen muchos coches usados y que no son del año que pueden salir económicos.

Todo depende del motivo el cual se valla a Italia ya que si vas por 4 o 5 semanas lo mas conveniente es alquilar ya que al comprar hay que pagar seguros, placas y todo el mantenimiento que corre por cuenta propia.

Como alquilar departamento en Italia

Espero que esta información le sea de gran utilidad, compártanla en las redes sociales y si tienen alguna pregunta háganla les atenderé inmediatamente.

Aquí les dejo mi Instagram para mantenerlos actualizados e informados.

https://www.instagram.com/andrey_punzi/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *